Hoy, tras tantas y tantas semanas de retos, roles, entradas semanales y demás, ponemos fin a este blog que nos ha acompañado durante este segundo cuatrimestre. He de confesar que en un principio me pareció una actividad pesada y a la que había que echarle muchas horas, pero hoy puedo decir que ha sido un todo un placer realizar tantas actividades que no solo han leído mis compañeros, sino que también personas de todo el mundo con las que jamás pensé tener algún tipo de contacto.
Solo me queda dar las gracias a los que me han acompañado en esta aventura a lo largo del cuatrimestre, mis compañeros, aquellos a los que les ha tocado leer mis entradas cada semana, al igual que yo las suyas. No hay nada malo que decir de ellos, creo que he tenido mucha suerte al encontrarlos en esta nueva etapa. Espero que sigamos trabajando igual de bien, teniendo este buen rollo y esta complicidad a lo largo de los cuatro años que nos quedan, los trabajos son menos pesados si los realizo con vosotros.
De momento dejo apartado este blog por un tiempo pero quién sabe, quizás volvamos a escribirnos. Gracias a todos los que me habéis estado leyendo este tiempo. ¡¡Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario